¡Llame ahora!
809.221.5878

¿Quiénes Somos?

Servicios Gráficos Segura, SRL, es una empresa gráfica ubicada en la República Dominicana con más de 24 años de experiencia en la producción de materiales impresos y promocionales, tanto personales como empresariales. Su cartera de servicios incluye la asesoría en la elaboración de materiales, edición, diseño gráfico, diagramación, y la impresión de materiales educativos, promocionales y de comunicación corporativa.

Somos una compañía, que mantiene su liderazgo en el mercado de empresas de similar naturaleza, gracias a que somos reconocidos como un grupo humano comprometido con dar respuesta a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

La innovación, planificación, priorización y desarrollo de las operaciones, se sustentan en las necesidades de los clientes, y caminan de la mano con los valores sociales que definen a nuestros empleados y relacionados.

Nos enfocamos en que nuestros colaboradores cuenten con la capacidad técnica y de respuesta que se corresponda con los resultados esperados. El personal asume con responsabilidad los estándares de calidad definidos por la compañía, acorde con el funcionamiento eficiente de la empresa.